Seguidores

martes, 9 de diciembre de 2008

GOOGLE STREET VIEW EN ALICANTE.


Montaje virtual de un coche cualquiera, transitando al lado de la fuente-monumento de Eusebio Sempere en el centro de Alicante.
Google Street View esta en Alicante, el pasado 2 de diciembre estaba parado en el semáforo del cruce de la avda La Condomina y Miriam Blasco, esquina de Mercadona, cuando paso uno de los coches de Google que van haciendo fotos en 360 grados, con su armatoste montado sobre el techo, el caso es que el semáforo tardo en ponerse verde y no tenia ni idea por donde había tirado, era tarde, las 15’25 h. y tenia hambre, así que desistí de intentar encontrarlo para hacerle una foto.
Por si no lo sabéis Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona imágenes esféricas, es decir, de 360 grados, a nivel de calle, permitiendo a los usuarios pasear virtualmente por esas zonas fotografiadas con una calidad de imagen muy elevada. Al principio de lanzarse el servicio, el 25 de Mayo de 2007, sólo cinco ciudades estadounidenses estaban incluidas. Desde entonces se ha expandido a cientos de ciudades del mundo, en España desde el 28 de Octubre de 2008 se pueden visitar Barcelona, Madrid Sevilla y Valencia. A las que pronto se les unira Alicante y supongo que muchas más.

No hay comentarios: