Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡ESTOY CANSADO!


¡ESTOY CANSADO!
C
ansado del estar siempre pendiente de subir algo a este dichoso blog, estoy cansado de no tener tiempo para casi nada, quiero disfrutar de algo de tranquilidad, de relajarme un poco, ya me paso con el primer blog y no aprendo la lección… llevar un blog al día es muy trabajoso, para esta entrada he gastado una hora de mi vida, pensando que imagen colocar, después hay que crearla y añadirle estas cuatro líneas, que luego vistas en el blog, caca de vaca.
El caso es que material no me falta, estoy terminando de recopilar información sobre Villa Marco de la cual existe muy pocos datos, ayer finalice la imagen que añadiré el día que termine el libro “Crepúsculo”, que esta en la cola de los pendiente de leer, tengo fotos de varios belenes que subir, la felicitación de estas fiestas ya esta elaborada…¡ AAaaahhhhggg…! Necesito tiempo y el día solo tiene 24 horas.
A partir de ahora este vuestro blog, publicara cuando un servidor pueda y no por obligación.
Amen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Minotauro ,me parece muy acertada tu decision,tener un blog es un hobbie no una obligación.A veces estás más inspirado ,otras no tienes ganas o simplemente no ves ninguna foto buena.
Esto va como el tiempo,unos días hace sol ,otros llueve.
Feliz Navidad desde Menorca.

Rafa Medina dijo...

Muchas gracias por tu comprensión y como no, ¡Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

Hola!
Yo también me estoy leyendo el Crepusculo...
Mucho ánimo y el blog poco a poco.

Rafa Medina dijo...

Gracias Noe y después del libro, la película que según he leído esta bien cinematográficamente hablando, otra cosa será lo fiel que sea al libro, pero eso ya ha pasado antes con Bel seller como Harry Potter y en este caso tampoco quieren perder el filón de una serie de novelas superventas.