Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2018

ENFARINATS 2017. EQUIPOS DE PRIMERA INTERVENCIÓN.

Hoy en día, los empresarios a sabiendas de que el parque de bomberos, cuanto minimo tarda 20 minutos en llegar según la zona del siniestro, se han inventado los "Equipos de Primera Intervención" para que los trabajadores asignados por el mismo sueldo, tengan unas obligaciones extras a su profesión, lo cual conlleva una responsabilidad con consecuencias, ya que no es... hacer lo que se pueda, si no que debes saber lo que haces.

Frente a la harina lanzada manualmente, con la mano, cacitos o hueveras, los extintores son un recurso que aporta distancia y continuidad en el lanzamiento de la harina, conllevando el rebozado de los individuos atacados y por extensión la reducción de la visibilidad entorno a la zona pulverizada, además de una cierta incomodidad al respirar por la harina en suspensión.
Por suerte Los Equipos de Primera Intervención tiene unos recursos limitados, ya que su utilización conlleva a nivel fotográfico una disminución palpable de lo que puedes captar y la necesidad de limpiar la lente con frecuencia de la película de harina que se posa en todos los rincones.







Todos a una Fuenteovejuna.

No hay comentarios: