Seguidores

viernes, 17 de noviembre de 2017

CARRERA AUTOS LOCOS 2017. BENIJÓFAR. INTRODUCCIÓN.

El domingo 16 de Julio del 2017 por la tarde me dirigí hacia Benijófar para fotografiar la carrera de Autos Locos, sin motor, que se celebraba en dicha localidad.
En los proximos dias ire subiendo cinco entradas en torno a cada uno de los Autos Locos sin motor que participaron en esta carrera humorística dentro de las fiestas a San Jaime.

Reina Juvenil 2017 de Benijófar, Señorita Gema Hernandez Garcia.

Reina Juvenil 2017 de Benijófar.

La Reina Juvenil, acompañada de parte de las doce Reinas Infantiles de Benijofar 2017 y que paso a mencionar a todas, por no conocerlas lo suficiente. Andrea Charcos, Ángela Martínez, Ainhoa Navarro, Carlota Valero, Carmen Garcia, Candela Ferrer, Helena Cano, Luján Charcos, Lorena Hernández, Meadow Duffy, Miriam Ruz y Sabrina Rodriguez.



Me encanta la espontaneidad de las localidades pequeñas, lejos de protocolos ostentosos, apariencias y rigideces...

Cuatro de los cinco Autos Locos participantes, a los que he llamado yo, por desconocimiento, Espinete, Diligencia, Palomitas, Formula 1 y el que falta Tomatina.

Uno de los instantes en que las Reinas dan a conocer los puestos de la carrera, en donde no gana el más rápido si no un conjunto de factores tan diversos, como originalidad, esfuerzo de realización, puesta en escena, durabilidad del Auto en las dos bajadas, etc. Y es que al final, lo importante es participar.

Foto de parte de los componentes que arroparon y crearon el Auto Loco ganador. El Palomitas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Cristina. Como te va todo, y como está Mami?