Seguidores

domingo, 14 de mayo de 2017

PROLOGO. ELECCIÓN BELLEZA DEL FOC 2017 DE LAS HOGUERAS DE ALICANTE.

Ayer sábado 13 de Mayo, mi sobrina Sara de la Hoguera Doctor Bergez Carolinas, DBC, acudía como candidata a Belleza del Foc 2017 de la Hogueras de Alicante y aquí la veis arropada por parte de la comisión antes de partir hacia la plaza de toros donde se celebraba el acto.

Adriana, la nueva Belleza del Foc infantil del 2017 a su llegada a la plaza de Toros, sin su banda hasta que sea proclamada el fin de semana que viene.

Esta Gala de la elección se convierte en una fuente de ilusiones, año tras año para las comisiones, simplemente como apoyo incondicional a su belleza o con mayor empeño si te crees estar entre las favoritas.

En general decir que es un acto muy colorido.

El evento esta intercalado de diversos números musicales como guiño a distintos musicales, actuales y pasados, incluso como homenaje a todos los festeros que ya no están.

Aquí tenéis a Sofia, la nueva Belleza de Foc 2017 de las Hogueras de Alicante, junto a su ramillete de damas que salvo apenas sorpresa, ya era "vox populis" sus nombre, tal vez cuando dentro de unos meses procese las imágenes, hable más de este tema o lo deje correr y solo muestre fotos que creo se me da mejor.

No hay comentarios: