Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2016

MyC. ELDA 2016. CALLEJERAS.

LO VEO O NO LO VEO.
La ventana del bar estaba abierta, no se si era debido al calor o para ver el bullicio de la plaza llena de gente con sus preparativos para la entrada de Moros y Cristianos de Elda, pero me llama la atención tanto la pose como esas gafas de sol, que son un accesorio habitual en los festeros de todo el mundo, mundial.

MIMETISMO.
Que fue antes la carcasa del móvil o el maquillaje de la cara o simplemente existen eldenses con superpoderes y son capaces de mimetizarse con el entorno.

MIRA AL PAJARITO QUE VA A SALIR...
El selfie (antes autorretrato) a venido para quedarse y en verdad no es algo que me desagrade ya que da mucho juego, lo que no me gusta nada, pero nada, son los malditos palos selfies.

METEENTODO.
 Los fotografos solemos tener la costumbre de Meternos En Todo en nuestro afan de captar cualquier cosa y eso me paso a mi, como veis en este recorte super amplificado, donde me cole en el selfie de este grupo.

AGASAJADO.
No soy muy dado a enseñar en la misma cámara mis fotos a quien se las hago, ya que de por si no tengo puesto el modo previsualización en activo para que salga automáticamente la foto en la pantalla, lo tengo que activar manualmente, pero asi ahorro bateria, sin embargo he de reconocer que a veces la gente quieren ver como han salido y entonces se los muestro como supongo que le ocurre al señor de la imagen, pero cada vez que lo hago intuyo la decepción de la gente cuando se encuentra que una cámara tan grande tiene una pantalla tan chica y es que todo el mundo tiene una pantalla de móvil más grande.

No hay comentarios: