Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2016

HOGUERAS 2016. ENTRADA DE BANDAS. 1 Y 2.

A partir de hoy iré subiendo unas cuantas entradas que llevan como título esta referencia:
“1 y 2”.
Con ello quiero mostrar algo muy habitual en fotografía, donde ante un objeto interesante o persona, realizas varios disparos que captan dos momentos diferentes pero siempre interrelacionados.
Habría que decir que a veces puede el momento tener más de dos instantáneas y del mismo modo diría que en el 90 % de los casos seleccionas y muestras solo una sola toma, pasando el resto a la papelera, salvo contadas excepciones.
Este tipo de toma no se debe confundir con aquellas realizadas en modo ráfagas, ya que estas últimas se realizan ante un movimiento rápido o un deporte con el fin de capturar el momento justo.

Como veis e iréis viendo las dos tomas no siempre mantienen el mismo plano o punto de vista, a veces el nexo es algo o alguien, en otras el intervalo entre toma y toma es muy corto y sin embargo puede suceder que existan bastantes minutos  entre una y otra toma.
Todo ello os lo mostrare, empezando con esta entrada donde por un lado está la cara de la niña y por otro los zapatos, he sacado los dos extremos de su cuerpo saltándome la zona intermedia.

No hay comentarios: