Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2015

IMAGENES ASOCIABLES AL OTOÑO 2015.

Aquí tenéis unas cuantas de las fotos que preseleccione y la elegida para participar en el reto de Octubre del grupo Juego Fotográficos en el que participo.
Las dos primeras tomas pertenecen al icono Otoñal de las hojas caídas y este año en lugar de muchas me decante por seleccionar individualidades, enteras o fragmentadas como podéis ver.


El caso es que las hojas se me antojaba un tema muy manido así que busque frutas de Otoño y allí estaban las granadas y los higos, como no tenía ganas de montar un bodegón en casa, a veces soy así, aproveche que en una rocalla de la “urba” tenemos varios granados enanos para inmortalizar sus frutos con la cámara, siendo seleccionados la Madurez total por un lado y por otro El empezar.


A todo esto tenía una pared que fotografié en Terra Mítica bañada con la luz del atardecer que contenía los colores predominantes en la paleta otoñal de la naturaleza. Una toma era un plano vacío por lo que seleccione otra donde había una persona, así como otro encuadre donde a las formas incluí personas para darle más vida… por cierto ahí estaba yo esperando con la cámara delante de la cara nivelando el encuadre y esperando que apareciera alguien que saliera de la atracción, al cabo de diez o quince minutos si no fue más, ya estaba cansado de esperar… de mantener la cámara mirando la pared… de que la gente mirara sin comprender a que apuntaba tanto rato y de que no apareciera nadie de mi agrado…



Publicar un comentario