Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

SELFIES Y UN CHISTE DE LA 501ST LEGIÓN.

Los selfies o autorretratos, buscan captar al dueño de la cámara dentro de un entorno o personas, de ese modo se quiere demostrar que el también estuvo allí y que la foto no es de otro, ya que la mayoría se hacen con móviles 


Mis compis catalogan un evento de este tipo como de frikis, sin embargo creo que dentro de esta palabra tiene que haber muchos o muchísimos grados de frikimanias y si no mirar a este par de chicas, ninguna adolescente, que realizaban fotos cargadas con esta mascota, lo cual me sorprendió.

Fruto de las fotos que hice, al ver esta toma enseguida una bombilla se encendio en mi cabeza a modo de idea, la cual he plasmado en forma del clásico chiste de toda la vida con bocadillo incluido, otra cosa es sea gracioso, pero por lo menos creo que transmite el pensamiento que debió tener tanto la chica de la organización de la 501 Legión con esa mirada y mano pensante.



No hay comentarios: