Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

501ST LEGIÓN EN ALICANTE. POR LA EXPLANADA.

La 501 Legión atravesando la Explanada.

La concejalia de Cultura y las autoridades vieron como las previsiones más optimistas sobre el éxito de esta marcha, se quedaban cortas ante la multitud de gente que se lanzo esta tarde a ver los personajes de la saga Star Wars.

Y como siempre hasta los niñ@s más pequeños impresionados por los trajes vencían sus reparos e ínteractuaban con las tropas imperiales.




Los concursantes, tanto niños como adultos podrían haber tenido un papel mas vistoso durante el desfile si se hubiera tenido permiso de cortar el trafico, en lugar de ir por las aceras y espacios tan reducidos que impidieron un mejor lucimiento del evento.

Aunque son muchas las fotos que os he mostrado, esta es una de las que más me gusta.



Despliegue de la 501 Legión en la Concha de la Explanada.

Anthony Forrest el actor que participo como miembro de las Tropas Imperiales en la primera peli de la saga de la Guerra de las Galaxias también desfilo esta tarde.


Desde la Concha de la Explanada Gaby Navarro se dirige al publico presente para decir unas palabras.
Por si no lo sabeis Gaby Navarro es el propietario de la colección de más de 20.000 piezas que hay expuesta en varias salas del castillo Santa Barbara hasta principios del 2015 bajo el titulo de "TODA LA GALAXIA EN TU CASTILLO" y que es digna de ver por el numero de piezas, como por las características de algunas de estas, ya que es difícil ver algo así habitualmente.


El afán del publico por hacerse una foto con los miembros de la 501 Legión fue a veces difícil de controlar dado la gran cantidad de gente que siguió en todo el momento la marcha, por suerte no hubo ningún incidente destacable.

A lo largo de todo el recorrido muchos eran los niños que llevaban disfraces, caretas, camisetas o simplemente espadas de luz para ser como sus héroes.

No hay comentarios: