Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

ESPERANDO EL RETORNO DE LA HERMANDAD DE LA SANTA CRUZ.


Imagen del castillo Santa Barbará y el barrio donde ya se aprecia la gente expectante.

Tras pasar toda la tarde en la capilla del convento de las Monjas de la Sangre con la Hermandad del Cristo del Divino Amor y la Marinera, dirigí mis pasos hacia la Ermita de Santa Cruz con tranquilidad subiendo por la Rambla, este año no podría hacer fotos a la Hermandad de Jesús del Gran Poder y la Esperanza, ya que tenía que coger un buen sitio para captar la otra singularidad que hacia famosa a la Hermandad de la Santa Cruz y que es su ascensión de las empinadas calles del barrio antiguo a la carrera y yo quería estar en su último esfuerzo en la escalera que lleva a la ermita.

Por cierto yo estaba allí a las 22’25 horas aproximadamente y el primer trono no apareció por la ermita hasta las 22’56 horas, pero menos mal que fui pronto porque aquello se llena y es peligroso, ya que los costaleros llegan muy exhaustos y no creo que controlen todo al cien por cien tras su esfuerzo y a cada paso hay más gente arriba con lo que aumenta los riesgos.



No hay comentarios: