Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

¡TE QUIERO! PELUCHO SAN VALENTIN.

NIKON D 7000 el 09/12/2012.
PELUCHO SAN VALENTIN a las 02’22 h.

Disparo en RAW.

Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G.

Focal 95 mm.

Enfoque Manual con punto único.

Modo de Exposición: Manual.

BW: 5.000 K.

F/11.

Obturación: 24’3 seg.

ISO 100.

Estabilizador de Imagen VR Desactivado.

Reductores Activados.

Flash apagado.

Foto realizada en el interior de mi casa.

Contaminación lumínica: Tenue ya que tenía una luz fuera del salón encendida para poder moverme.

Iluminación: Con linterna fría.


El Viernes de pregón de Carnaval, realice fotos para el Carnaval y San Valentín, si bien en la fiesta del disfraces por antonomasia no fui capaz de poner un peluche en la toma, si lo he conseguido, en cambio, para la del día de los enamorados con uno en forma de gato enamorado, lo cual ha permitido aumentar mi colección de peluches nocturnos, dentro del proyecto fotográfico Pelucho, del que os subo este primer plano del minino entre toda la parafernalia que use para la toma y del que os iré subiendo más toma, pero hoy ha sido un día raro y he vuelto a casa tarde esta noche por culpa del velatorio al que he tenido que acudir y del que no me he podido escapar hasta el entierro… de la sardina.



No hay comentarios: