Seguidores

jueves, 27 de mayo de 2010

CORRE, CORRE... QUE TE PIERDES LA EXPOSICIÓN DEL NINOT.



Corre, corre… que te pierdes la exposición del ninot 2010, que a partir de mañana a las 20 h será inaugurada por las autoridades, bellezas y festeros.
La cual es una exposición casi tan efímera como las hogueras, pues apenas hay 11 días para visitarla, ya que el 28 no cuenta y los lunes 31 junto con el 7 es día de descanso, así que corre, corre… que te la pierdes… (por cierto, tras visitar la exposición y preguntarlo, el lunes 7 tampoco cierran, teneis un día más).
Al igual que otros años un jurado elegirá los ninots premiados por categorías, mientras que el publico gracias al voto popular indultara de la quema a un solo ninot adulto e infantil, lo cual, el año pasado costaba 1’50 euros poder ejercerlo y espero que con esto de la crisis no se les ocurra aumentarlo, al fin al cabo se sacan un buen pico de dinero que no se a que lo dedican, pues la impresión de las papeletas no vale ni la mitad.
Como novedad, que yo sepa, este año el periódico Información publicara cada día una papeleta para que los lectores del diario puedan elegir uno que recibirá un premio por parte de este medio de comunicación.
En estas votaciones como viene siendo habitual, muchos tienen el voto atado y bien atado, menos mal que los que vamos por libre, ojo, la mayoría, somos los que elegimos al fin y al cabo.
Independientemente de esto, su visita es obligada para hacerte una idea de que monumentos pueden destacar este año fuera de la categoría especial. Además de tener una oportunidad única de visionar y fotografiar estos ninots de muy cerca.


Foto original del ninot de la Hoguera Diputación Renfe 2009, si la memoria no me engaña, que a sido utilizado para la composición de arriba.

No hay comentarios: