Seguidores

martes, 9 de febrero de 2021

GIRASOLES. PROYECTO.

                                    GIRASOLES

Los proyectos fotográficos son aquello que se idean y tiene un antes de su ejecución, es diferente a salir a fotografiar lo que encuentres interesante o bonito.

Los proyectos fotográficos en el tiempo, puede tener una ejecución rápida (las menos veces), otras son a medio plazo, es decir, lo que ideas y luego plasmas, tiene un tiempo de ejecución entorno al medio año, mes arriba o abajo, después existen los proyectos a largo plazo, por ser estos de una duración entorno al año o más, e incluso lo hay sin fecha de finalización, siendo proyecto abiertos, no cerrados en número y tiempo.

Hoy empiezo a mostraros algunas de las tomas que realice en mi proyecto:” GIRASOLES”.

Los girasoles son muy fotogénicos, ya sea simplemente uno o un campo de girasoles.

Para alcanzar este proyecto idee plantar unos cuantos girasoles en un pequeño rectángulo de suelo de un metro y algo, por dos y pico, use un sobre de semillas de girasol de pipas, también los hay ornamentales, que son más coloridos pero de mucho menor tamaño.

Prácticamente utilice todo el sobre, con varias pipas en cada agujero y distanciadas unos 20 cm, simplemente para que creciera más juntas y rellenaran el espacio visual y porque no todas las semillas salen u alcanzan la etapa adulta.

La idea no ha sido mostrar su crecimiento paulatino, sino su época de esplendor, con imágenes de esa flor gigante de día o noche y de captar los distintos insectos que atrae.

 










 

No hay comentarios: