Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2018

1º FESTIVAL POST-APOCALÍPTICO 2017. BATALLA DE FUEGO, YÁRREL.

Ya hemos llegado a las fotos del 1º Festival Post-Apocaliptíco 2017 que se celebro en España, en El Campello, Alicante.
Aunque desde entonces son numerosos los eventos que ha realizado la asociación de "Luna Negra" a lo largo de toda españa... Sevilla, Valencia y próximamente en Bilbao.
El caso es que tengo numerosas entradas preparadas para bombardearon durante mucho tiempo, de ahí que entremedio, suba alguna de otra temática, para no ser muy pesado, ya que este blog lo abarca todo.

Sin duda fue un finde lleno de actividades y atractivo a nivel fotográfico, a pesar de solo poder ir las tardes/noches, pero no me puedo quejar con lo plasmado... de todo lo que vi os iré subiendo fragmentos diversos, sin orden de día, ni hora, espero que a unos os guste y cuando menos, a los otros, os resulte curioso, ademas de serviros para saber que existe algo más aparte de lo habitual y de lo cotidiano, lo diferente también tiene su espacio, sus seguidores... y es igual de atractivo.

La noche a caído, el silencio del páramo solo es roto por las voces estridentes de los que jalean a los que van a luchar dentro del coliseo neumático, nadie es obligado a pelear, se combate por diversión, por demostrar tu fuerza y destreza, entran dos en el circulo y salen dos, no hay reglas, todo depende de tu contrincante, lo menos que te puede pasar, es salir apaleado y con la cabeza gacha, lo fácil es salir con algo roto y ensangrentado, pero a veces las rivalidades y el instinto animal que todos tenemos a flor de piel, llevan la pelea a sus consecuencias extremas, entonces entran dos y sale uno...
































No hay comentarios: