Seguidores

jueves, 14 de septiembre de 2017

MYC ELDA 2017. ¿QUIEN SOY?

¿Quién Soy?
Es el titular de esta entrada, pero también podría haber sido el clásico. “Ahora me ves… Ahora no me ves.” Y es que en el fondo nos pasamos la vida siendo una cosa a veces y en  otras, algo diferente.
Una misma persona es capaz de mostrarse de distinta forma en distintos lugares, algo muy habitual según la filosofía y otras ramas del saber que dan por descontados que adoptamos un “rol” - papel - diferente según estemos con la familia, los amigos o en el trabajo. Ello provoca que nunca seamos del todo conocido, pero si queremos dar un paso más allá, además del cambio de comportamiento... Podemos camuflarnos, pero no como un camaleón, lo nuestro no es el mimetismo, a nosotros nos gusta ser irreconocibles, de ahí que “Ahora me ves…” y cuando veo alguien que no me gusta, pues simplemente “Ahora no me ves…” gracias a la boquilla maxivaporeta.
Momento 1.- Vemos alguien desagradable y ponemos en marcha la MAXIVAPORETA. "Ahora me ves..."

Momento 2.- Empezamos a exhalar vapor de agua.

Momento 3.- En un instante salen por nuestras Fosas Nasales toneladas de litros de vapor de agua.

Momento 4.- "Ahora no me ves..." Una nube de vapor envuelve nuestro rostro, haciéndonos irreconocibles, otra cosa es que por ello llamemos más la atención.

Momento 5.- En cualquier momento disminuimos un poco la expulsión de vapor para vislumbrar si nuestro conocido odioso se ha ido.

Momento 6.- Si ha pasado el peligro succionamos por la boca el vapor y así no rehidratamos.

Momento 7.- "Ahora me ves..."
P.D. Estuve dudando sobre si subir solo la foto primera con el titulo de "¿Quien soy? y realizar aparte, otra entrada con las fotos que he puesto a continuación, pero al final he decidido hacerlo en una sola entrada.
En este evento había muchísimos fotógrafos en la zona de salida del desfile, ya que había asociaciones fotográficas de diversos lugares como la de Petrel, pero al final no hay dos imágenes iguales, cada fotógrafo buscamos cosas diferentes, detalles diferente y nos gusta distintas cosas, tal vez alguien fotografiara a este chico, pero ya es más difícil de que despues alguien coincida en contar una historia tan surrealista, creada gracias a cambiar el orden cronológico de las tomas para adaptarlo a mi historia ficticia.


No hay comentarios: