Seguidores

miércoles, 20 de septiembre de 2017

DE FLOR EN FLOR. DE TEMA EN TEMA.

Soy consciente de que a veces peco de monotematico, ya que cuando subo fotos de Hogueras, son días y días con imagenes entorno a esta fiesta, cuando son els Enfarinats, la Semana Santa o los Moros y Cristianos se vuelve a repetir la historia.
Y es que cuando capturas tantas fotos de algo, al final, es muy difícil elegir el modo de mostrarlas, ya que las elecciones con las que juego son:
1.- Agrupar muchas fotos y así terminar antes, pero ello diluye la fuerza de alguna toma, entre tantas imágenes que se pasan rápidamente para verlas todas.
2.- Juntar en una sola entrada las mejores fotos, lo cual conlleva a presentar solo entorno a diez fotos. Es una solución mala tambien ya que si crees que cada una por sí misma es buena para ti, tendría que mostrarse sola.
3.- Crear pequeños grupos de temática común (es lo que suelo hacer) por el acto en si o por tener algo que les hace parecidas (chicas, chicos, parejas, trios, grupos, ofrenda,etc.).
4.- Mostrar en una sola entrada aquella imagen que por si misma sea unica para ti (que exagerado soy).
5.- Subir toda foto que haya salido bien, sin importar su valor artístico, ya que prima que todo quisqui entre a ver las fotos por si sale el, que seguro que esta de tantas fotos que has disparado y has subido.
6.- Intercalar con cierta frecuencia, fotos que se salgan de la temática que en ese momento estés subiendo.

Personalmente a estas alturas creo que lo mejor es a veces formar pequeños grupos de fotos (punto 3), junto con entradas donde solo haya una foto (punto 4) y tener en cuenta que es imprescindible no cansar a la gente mostrando siempre lo mismo, he intercalar entre medio fotos de otro estil(punto 6).
Si bien a veces subo "fotoreportajes"de unos hechos en los que no prima la belleza, creo que ya pase la fase del "imitador profesional" que captura todas las caras de los participantes en una fiesta, eso si, correctamente, aunque no las vaya a vender, pero que al final no me aporta nada sustancial (punto 5).


No hay comentarios: