Seguidores

viernes, 8 de agosto de 2014

THE SPACE RUNNING ELX, ALGUNAS DE LAS MEJORES FOTOS.

Por favor, pasar y disfrutar con una selección de las fotos que capture el pasado sábado 2 de Agosto en un evento seudodeportivo y digo lo de "seudo" porque aglutina muchas cosas más que deporte, por un lado es una carrera, una fiesta de espuma, hay música, hay agua y como no muchos polvos casi como si fuera una fiesta Holi, pero solo casi...

Poco a poco os iré mostrando más momentos felices de este evento "The Space Runnig" que personalmente me a encantado a nivel fotografico particularmente y al igual que creo les paso a los participantes que se los pasaron pipa.

Lo más importante de este evento es no tener mucha vergüenza ni miedo a la espuma y al mancharte.

La llegada a la meta era a base de agua y espuma, lo cual se agradecía tras tres kilómetros de carrera loca.

Pronto se vio que la gente estaba poseída, pero no por el espíritu de Colon, ni del Elena, ni Mister Proper que lo dejan todo blanco y reluciente.

Pronto la gente no tenia raza, ni país, eran simplemente de multicolor.

Vista general de lo que allí se cocía.

He de decir que la mayoría de las fotos son robados de la gente divirtiéndose...

Aunque si que es verdad que salvo dos fotógrafos con reflex que estuvieron un rato, yo era el único con una cámara de bulto que estuvo todo el rato de ahí que muchos saludaran o pidieran una foto de recuerdo.

Lo que si que vi fue un montón de gente con compactas todo terreno (ideales para divertirte por tierra, mar y aire) así como cámaras estilo o de formato GoPro para deportista y aventureros, ademas de algún que otro móvil a prueba de agua que también mola y un servidor que sin estar impermeabilizada su cámara, he de reconocer que es estanca para salpicaduras y poco más, pero que me ha permitido meterme en esta fiesta de los polvos y sobrevivir gracias en parte a que la mayoría de la gente me ha respetado bastante, no del todo pero si bastante.

Quisiera recordaros que la camiseta de la prueba era blanca...

He de decir que aunque veáis que la gente se toca los ojos, no vi a nadie con problemas oculares, ni rojeces, ni a nadie que los polvos le generara algún problema respiratorio, de hecho aunque no tengo muy buen olfato, creo que no olían a nada, dicen que son productos naturales, pero si alguien sabe algo más que nos lo cuente.

La organización aparte de darte una bolsa de polvos ,fue repartiendo más a lo largo del evento, ademas de tener un cañón para lanzar polvos portátil, pesado pero no tanto como el de la espuma.

Corrieron, se mojaron, bebieron y se mancharon todo ello acompañado de música y un buen ambiente.

Tal vez algunos piensen que es una guarrada y si entendemos la expresión como una marranada por lo que se mancha uno, pues si, lo es, pero quien no es en el fondo de su ser un poco guarro a veces y otros siempre.

En fin, a esto de los polvos le auguro una mayor presencia poco a poco en las fiestas de verano, sola o con espuma.

No hay comentarios: