NIKON D 7000 el 06/09/2012. SUEÑO PELUCHO a las 04’04 h.
Disparo en RAW.
Objetivo 18-200 mm VRII f/3’5-5’6G.
Focal 18 mm.
Enfoque Manual con hiperfocal.
Modo de Exposición: Manual.
BW: 3.330K.
F/5.
Obturación: 729’8 seg.
ISO 100.
Estabilizador de Imagen VR Desactivado.
Reductores Activados.
Flash apagado.
Cielo: Nubes sueltas.
Luna: 73 %.
Contaminación lumínica: Presente con luces residuales próximas.
Particularidades: Esta toma se realizo tras la anterior y el tiempo de realización sobrepasa los doce minutos al añadir más esferas que en la anterior.
La idea pienso que es original, tal vez sea “ñoña” aparentemente, pero estoy curado de enjuiciamientos gratuitos y creo que tiene su atractivo, de momento he empezado con los pocos peluches que tengo, al tener dos hijos varones y pidiéndole a una de mis sobrinas prestados algunos de sus peluches, tal vez cuando se acabe el material tenga que echar mano de vecinos o de la gente del trabajo que acepte en prestarme en prenda algún peluche por un mes o dos, ya que soy algo lento, hasta que se los devuelva.
Aun no había presentado oficialmente aquí este proyecto cuando una compañera, María José, se entero de él y a la noche siguiente ya venía cargada con un montón de peluches, entre los que se encontraba una serpiente de dos metros.
En cuanto al nombre del proyecto: PELUCHO, fue fácil elegirlo, ya que solo tenía dos ideas en mente PELUCHO y PELUNOCHE (resultado de mezclar PELUCHE + NOCHE) y a todo el mundo mundial al que preguntaba le gustaba más PELUCHO, del mismo modo que espero que os guste a vosotros.
Sin duda habrá fotos mejores y peores, como la vida misma, ahora falta que la ilusión con la que inicio este proyecto no desaparezca nunca, ya que este no tiene pretensión alguna de ser lo único que fotografié, ni tener una periodicidad determinada, si no simplemente mostrar de vez en cuando en un entorno nocturno un peluche.
Gracias.
|