Seguidores

sábado, 17 de julio de 2010

DESTELLOS DE LA CABNALGATA DEL NINOT. - 4 -. PAN DE AZUCAR.


La gente más joven de la batukada Pan de Azúcar posan para la inmortalidad, mientras se le cuela un espontáneo que supongo será hermano de alguno de ell@s.
Halla por septiembre del 2005, nace, gracias al Consejo de Alumnos de la Universidad de Alicante, este grupo de samba y percusión, que lleva el nombre de esa montaña mágica de Rió de Janeiro, Brasil.
Por si os interesa, gusta o queréis participar, os dejo que ellos mismos os orienten.
“Ensayamos todos los lunes y miércoles del año en el Aulario I de la Universidad de Alicante. Lo hacemos a partir de las 21 horas porque así no molestamos a nuestros compañeros universitarios. Cualquier persona puede formar parte del grupo, da igual la edad que tenga, el color de su piel, la religión que profese o que sea universitario o no. Dejamos instrumentos para ensayar, nuestras clases son también gratuitas. Sólo pedimos cariño a todo aquel que se acerca a conocernos. Le pedimos buen rollo, amor, mucho amor, compañerismo, solidaridad y ganas de aprender. Lo demás fluye, sólo hay que dejarse llevar. Si te gusta la música, la percusión, la capoeira, el baile, el teatro y la animación no dudes en venir a visitarnos, te aseguramos que no te vas a arrepentir.”

No hay comentarios: