Seguidores

miércoles, 28 de enero de 2009

PANTERA NEGRA DORMITANDO.


Os presento una patata de foto.
La gran ventaja de la fotografía digital, ahora que las tarjetas de memorias son grandes y no tienen un coste desorbitado, es la de almacenar cuantas fotos quieras, de ahí que tengas la posibilidad de realizar muchas fotos a una misma escena, bueno, muchas tal vez seria exagerado, pero lo único que aprende uno con el paso del tiempo y que por desgracia se suele olvidar, hasta que ves el desastre delante del ordenador, es que una imagen bonita o importante, hazla por duplicado, como mínimo la foto.
Luego vienen los llantos o soluciones más o menos afortunadas, como esta que hoy os pongo. Año 2005, nos vamos a pasar la tarde al parque de “Terra Natura” en Benidorm, Alicante. Cuando vuelves a casita te encuentras que una foto chula, de una pantera negra durmiendo a pierna suelta sobre un tronco que sirve para vadear una zona húmeda esta desenfocada, es una patata, imposible de arreglar con cualquier programa de retoque fotográfico habido y por haber.
Por ello, decidí redibujarla entera, pero ahora ya no tengo una foto, si no un dibujo mas o menos chulo, por no haber disparado dos fotos, mínimo.


Después del redibujado, esto es lo que conseguí.

No hay comentarios: