Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2018

MYC ELDA 2018. ENTRADA MORA.

Si el sábado pasado estuve en el Desfile del Ninot de Alicante y me perdí la Entrada Cristiana de Elda. Al día siguiente, domingo, aunque muerto y degollado, subí a Elda para ver y fotografiar la Entrada Mora 2018.
De allí, traje demasiadas fotos y entre obligaciones familiares y el trabajo, apenas he tenido tiempo para pasar las fotos al ordenador, así como la escoba, mandando al olvido eterno de la papelera a un montón ingente de imágenes.
Sin que ello, facilitara la labor de mostraros una pizca de la luz, el colorido, la belleza, la alegría y las notas musicales que envuelven durante estas fiestas de Moros y Cristianos a toda Elda. Y cuando parecía imposible encontrar algo que aunara todas estas cosas, he visto esta foto que con sus desenfoque y estelas creo que puede representar o ser una abstracción de lo que son estás fiestas tan nuestras.
Ahora la vida seguirá su curso y salvo las Hogueras de San Juan que tendrán una presencia destacada durante estos futuros días, las imágenes de los Moros y Cristianos de Elda, harán cola cronológica y tendrán que esperar y ver pasar antes, las fotos del 1º Festival Post-Apocalíptico de España, a los Enfarinats de Ibi, los Carnavales de Torrevieja, la Semana Santa de Elx y sus hermanos, los Moros y Cristianos de San Vicente, a partir de ahí llegaran las instantáneas de Elda, espero y deseo que cuando eso ocurra, os guste, os agrade y ya con un montón de meses pasados, sirva para revivir otra vez en vuestras mentes estas magnificas fiestas.

No hay comentarios: