Seguidores

martes, 31 de julio de 2018

HOGUERAS 2018. ENTRADA DE BANDAS. LAS BELLEAS Y OTRAS COSAS.

La primera foto de esa tarde de la "Entrada de Bandas y Comisiones" fue a un músico, pues en verdad es el día grande de las bandas de música en las Hogueras de San Juan en Alicante 2018.

En esta entradas os mostrare unas cuantas tomas y detalles de la belleas adultas e infantiles, sin nombre, ni distinciones entre Damas de Foc y las Supremas, bastante hace la Gestora de Hogueras con tener el mal gusto de solo perpetua a dos de su belleas en su web, en lugar de a todas las mujere y niñas que han representado la fiesta y por extensión a la ciudad de Alicante allá donde vayan.

El líder y detrás su acólitas.











¡Ya estamos en FIESTASSSS!



Siempre atentas.







Sin duda el hecho que marco el inicio de la Entrada, fue la revuelta de la Banda Sinfónica Municipal del Ayuntamiento de Alicante que vive momentos de tensión laboral y con los que dialogo Luis Barcala, el recién llegado a la alcaldía.

Todo ello abrió una brecha entre la Banda Musical y la Gestora de Hogueras. Veremos si en los próximos años este incidente queda como una anécdota o es un punto y aparte. En esta imagen se aprecia que no salieron juntos, Gestora y Banda.

Y para cerrar esta entrada la imagen del recién exalcalde de Alicante que desfilaba en la primera comisión tras la Belleas.

No hay comentarios: