Seguidores

martes, 11 de julio de 2017

HOGUERAS SAN JUAN 2017. FOLCLÓRICO. MUCHO GLAMOUR Y PLUMAS.

Tras algún quebradero de cabeza, al final he podido averiguar el nombre de las tres comparsas que participaron en el Festival Folclórico Internacional de Alicante y he decidido colocar en una entrada las dos de Torrevieja (que ya he subido) y en otra a la de Murcia que es esta entrada con imágenes de la comparsa "Tamba Taya".



Fotografía con la "Técnica Festiva". Al ser la ultima comparsa en desfilar apenas dispare alguna toma con esta técnica de resultados tan diferentes a los habituales, como inciertos a la vez, por eso decidí disparar con el habitual modo manual del flash que ya con eso tenia bastante quebraderos de cabeza.





Si queréis saber más cosas de esta comparsa, apretar en el enlace que os dejo:
Comparsa Tamba Taya.






Esta toma es el resultado de mezclar algunas zonas de la toma, generando dos archivos con diferente procesado. Por un lado con una imagen mas oscura, que posteriormente se oscureció más, las zonas de las vallas que hay al fondo y algunos espectadores para centrar la visión en las dos bailarinas, colocando la otra imagen más claras en el fondo, para dar visibilidad, sobre todo a la capa y la chica de stras que estaban excesivamente oscuras.















No hay comentarios: