Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2016

MyC ELDA 2016. GRUPOS.

Empezaremos subiendo una serie de imágenes de grupos y yo entiendo como “grupos” a las fotografías donde aparecen cuatro personas en adelante, siendo el límite una multitud a groso modo.
En esta imágenes no espereis por ser grupos, ver una filae desfilando, ya que no suele ser la foto que busco por excelencia y aunque alguna hago no suelen ser mi elección preferida.

En los Moros y Cristianos de Elda te encontraras como en cualquier otro evento festivo, dos tipos de personas:
1.- Gente dispuesta a dejarse fotografiar, bien por su carácter abierto, bien por mostrar su vestimenta y lo que representa o simplemente por su estado eufórico típico de cualquier fiesta.
2.- Gente reacia a que le saques una foto, bien por que nunca les gusta salir en las fotos, bien por vergüenza o por que le pillas en un mal momento, si no es la culpa de que cada vez seamos más fotógrafos atosigando con nuestra cámara a los festeros.
Independientemente de ello, debes aprender a sonreir y dar las gracias, siempre a quien fotografies, si se da cuenta y a no insistir ni poner mala cara al que no quiere, personalmente he de reconocer que las negativas no las llevo con el talante que debiera y es que en el fondo todos somos algo niños.











No hay comentarios: