Seguidores

sábado, 24 de abril de 2010

TENEMOS JUGUETE NUEVO EN CASA.


TENEMOS NUEVO JUGUETE EN CASA.
Hace unos días aterrizo en casa un nuevo juguete, en forma de un disco multimedia de 1’5 terabytes (1500 gigas) y es que durante un tiempo, el debate era entre si comprar un disco duro a secas o un disco duro multimedia, ganando este ultimo por las mayores posibilidades y por sastifacer tanto mis problemas de falta de espacio, como las inquietudes visuales de mis hijos.
Últimamente la situación se había vuelto insostenible, apenas tenia diez gigas en el disco principal de 150 y un poco mas libre el segundo disco de 75, pero mi mayor problema era una carpeta de mas de 50 gigas donde tengo más o menos clasificadas las fotos y tenia pánico de que se rompiera el disco, como ya me paso en el anterior ordenador, con la consiguiente perdida y trabajo posterior para rehacerlo, así que el disco externo era la solución más fácil y el de multimedia la más completa.
Una vez en vías de solución las copias de seguridad de mis archivos, ahora me enfrento a un segundo dilema, ya que mi cuenta del blog esta al 85 % de capacidad, con lo cual me veo obligado a ir borrando aquellas entradas que han quedado desfasadas o pienso que pueden ser eliminadas, para así dejar más espacio, porque la opción de pagar de por vida para aumentar la capacidad de la cuenta del blog no es muy atractiva, así que de momento, borro y guardo, sobretodo del blog antiguo.
Si tenéis alguna idea, no dudar en decírmela.

No hay comentarios: