viernes, 1 de enero de 2021

LA NATURALEZA SE REVUELVE CONTRA LOS HUMANOIDES.

Algún día, puede que el ser humano desaparezca o este en vías de extinción en este planeta, su civilización y grandes tecnologías decaerán o serán olvidadas.
Mientras que los humanoides retrocedemos a la barbarie, la naturaleza se expandirá y ocupara lo que antaño perteneció al que se creía "Rey de la Tierra".
Tal vez, esto no lo veamos o no ocurra, pero de vez en cuando la NATURALEZA se revuelve contra nosotros y nos da un zarpazo por el mucho daño que estamos haciendo en el mundo que vivimos, simplemente es un advertencia... hasta ahora.
Después de un año pandémico, tonto será el que crea que hemos cambiado a mejor, están por un lado los mismos altruistas/bobos de antes, al otro extremo los listos/sinvergüenzas de siempre y en medio la población que simplemente intenta llevar una vida normal.
La vacuna existe porque hasta los más ricos/políticos se han dado cuentan de que a ellos también les podía tocar no tener suerte y que de paso recuperarían lo invertido ya sea en dinero o en votos.
La ciencia lo es todo, antes y ahora, según donde se invierta el dinero, prueba de ello, es que se dedica más dinero a cosas destructivas que a investigación humanitaria.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario