El Alicante del pasado, presente y futuro, siempre tiene un hueco en este vuestro blog.
martes, 28 de septiembre de 2010
29S, HUELGA SI o NO. 29S, MANIFESTACIÓN SI y SI.
Estas líneas no van dirigidas a los trabajadores que secundaran la huelga del 29 de SEPTIEMBRE, porque ellos, se que por la tarde estarán presentes en las manifestaciones convocadas en cualquier lugar del país.
Me dirijo a esas personas, trabajadores o no, que NO se adherirán a la huelga por el motivo que sea, no me importa.
Solo quiero pedirles que sean consecuentes consigo mismos, con los de alrededor y con las futuras generaciones de trabajadores.
No podemos vivir como corderos degollados, esperando venir al lobo.
La unión hace y da fuerza, de ahí que por la tarde debas salir a la calle a manifestarte en contra de la Reforma Laboral.
No porque lo digan los sindicatos, ni las ONGs, ni la iglesia, ni algún que otro partido político, debes hacerlo porque la conciencia te lo pide a gritos.
Estamos en el mundo de la información, pero de que sirve eso, si podemos perder el tiempo en ver un partido, una película o dormir la siesta y sin embargo, pasamos de leernos la nueva reforma laboral.
No dejes que te manejen --> Decide Tu.
No creas lo que te dicen --> Léelo Tu.
No tengas miedo --> El miedo empobrece a la persona.
Uno es libre cuando más sabe, pues decide desde el conocimiento, para ello hay que leer y escuchar varias fuentes, nadie posee una verdad total y absoluta, pero cuanto más trozos de verdades conozcas, más cerca estarás de ella.
Por ello y mucho más, os dejo que reflexionéis, pues mañana estaré en huelga y saldré a manifestarme a las siete de la tarde desde las escaleras del Instituto Jorge Juan, para que no retrocedan mis, tus, derechos al siglo XIX, mínimo.
Solo espero y deseo ver un mar de gente recorriendo las calles de este país.
P.D.
Las letras del 29S incendiadas, solo es un recurso artístico para darle dramatismo al cartel, mañana es un día para manifestarse pacíficamente mayores y chicos, con intensidad respetuosa para no deslucir un acto, que sin duda muchos desearan desvirtuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario