miércoles, 28 de enero de 2009

PANTERA NEGRA DORMITANDO.


Os presento una patata de foto.
La gran ventaja de la fotografía digital, ahora que las tarjetas de memorias son grandes y no tienen un coste desorbitado, es la de almacenar cuantas fotos quieras, de ahí que tengas la posibilidad de realizar muchas fotos a una misma escena, bueno, muchas tal vez seria exagerado, pero lo único que aprende uno con el paso del tiempo y que por desgracia se suele olvidar, hasta que ves el desastre delante del ordenador, es que una imagen bonita o importante, hazla por duplicado, como mínimo la foto.
Luego vienen los llantos o soluciones más o menos afortunadas, como esta que hoy os pongo. Año 2005, nos vamos a pasar la tarde al parque de “Terra Natura” en Benidorm, Alicante. Cuando vuelves a casita te encuentras que una foto chula, de una pantera negra durmiendo a pierna suelta sobre un tronco que sirve para vadear una zona húmeda esta desenfocada, es una patata, imposible de arreglar con cualquier programa de retoque fotográfico habido y por haber.
Por ello, decidí redibujarla entera, pero ahora ya no tengo una foto, si no un dibujo mas o menos chulo, por no haber disparado dos fotos, mínimo.


Después del redibujado, esto es lo que conseguí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario