Seguidores

sábado, 4 de junio de 2016

HOGUERAS 2016. EXPONINOT. ENTRE EL BIEN Y EL MAL.

Este ninot me viene como anillo al dedo para mostrar  mi estado de animo, para ello he colocado las fotos de una forma aparentemente más logica de ver que de la forma que fueron tomadas.
Hoy sábado de entrada y de continuación viene siendo un día de esos comúnmente conocido como "malo" y es que la cosa comenzó por la mañana al no poder ir a la mascleta, entre otros disconfores.
Ya por la tarde salí para Elda, en busca de mejores momentos, pero al acercarme a Monforte del Cid el cielo nublado lo cubría todo y empezaron a caer minúsculas gotas de agua, no me lo podía creer, un año despues volvia ha llover en la entrada de Moros y Cristianos de Elda, aunque a lo mejor la nube no llegaba hasta allí, estaba pensando eso cuando la moto a unos 100 Km dejo de funcionar... llama grúa y mientras viene  aguantar una tormenta eléctrica generosa y menos mal que no soy miedoso a los relámpagos, porque uno de ellos cayo tan cerca que deslumbro, trono con tanta fuerza que hasta di un respingon del susto y lo que eran gotitas aislada se convirtió al poco en una fuerte tormenta de verano de solo veinte minutos que calaron todo mi ser, sin que pudiera buscar cobijo en unos arboles cercanos por el peligro de los relámpagos.
Aun no son las siete y media, que más me puede pasar hoy...

Este ninot de segunda categoria tiene el nº 78 y es obra del artista Javier Álvarez Sala-Salinas para la hoguera Explanada-Puerto-Postiguet.




No hay comentarios: